RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Mineros de Zacatecas lució imparable al golear 4-1 a Zacatepec y seguir con el liderato general de la Liga de Ascenso Bancomer MX, en un juego en el que Guillermo Martínez marcó un doblete para mantenerse como el máximo goleador de la temporada.

Tras un comienzo sorpresivo de Zacatepec, que tuvo llegada pero no contundencia, la escuadra zacatecana respondió al minuto 20 con la anotación de Guillermo Martínez, quien desde el manchón penal anidó la redonda en el fondo de la portería.

Mineros llegó a tener otra jugada clara de gol de la mano de Sergio Vergara, pero el balón se estrelló en el poste.

En la segunda parte los zacatecanos sólo tuvieron que esperar un minuto de juego para aumentar la ventaja de la mano de Guillermo Martínez, quien hizo gritar al Estadio Carlos Vega Villalba, al facturar su segundo gol en su cuenta personal y décima anotación en el torneo.

Nada le salió bien a los cañeros, pues al minuto 50 Juan Neira fue expulsado del juego por doble tarjeta amarilla.

Cuando parecía que la noche se le vendría a Zacatepec, llegó la anotación del descuento por parte de Giovanni Hernández quien acercaba a su equipo.

A pesar del gol en contra, Mineros volvió a tener tanto la posesión de balón como profundidad ofensiva y lo demostró con el gol de Francisco Rivera, quien de volea golpeó el balón y lo llevó al de la portería.

Tras el gol, la desconcentración de los jugadores de Zacatepec se descontroló al ser expulsados dos jugadores más: Armando González y Adrián Cirigliano.

Para el minuto 84 llegó el cuarto y definitivo gol por parte de Roberto Nurse, quien dese los once pasos cerró la cuenta de un equipo local que se mantiene como líder con 24 puntos.


Los comentarios están cerrados.