KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con una inversión de más de 2 millones de pesos se rehabilitará el parque La Encantada, informó la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Yadira Galván Sánchez.

De esta manera, explicó que la obra iniciará después de celebrarse el Día de la Familia y Día del Niño con el objetivo de dar una mejor imagen y servicios en el parque, principalmente para los habitantes del estado que lo visiten.

También explicó que se cambiará el tartán, se rehabilitarán las jaulas del zoológico, se mejorará el hábitat de los animales y el inmobiliario como bancas, mesas y accesorios, para “que sea algo más cómodo, con mejor condición de servicios, más atractivo”.

En cuanto a las actividades para este 4 de marzo, Día de la Familia, aseveró que el SEDIF tiene preparado un programa cultural para que los asistentes disfruten de los artistas locales.

Además, se tendrá la participación de “jóvenes exitosos” quienes sobresalen en alguna actividad productiva, con el objetivo de impulsar a la niñez a canalizar sus energías en aspectos y proyectos positivos, “y ocuparlos en algo productivo”.

 


Los comentarios están cerrados.