Alán de León / ntrzacatecas.com
Alán de León / ntrzacatecas.com

Guadalupe.- Una camioneta de Telmex le cerró el camino a un taxi que luego de frenar en seco, fue impactado de lleno por un auto particular que llegaba metros atrás, hecho que dejó fuertes daños materiales.
El accidente se registraró pasadas las 11 horas de este lunes sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la Secretaria de Educación de Zacatecas (SEDUZAC) con dirección a Guadalupe.
El chofer del taxi 48 de Zacatecas, llevaba a un hombre y una mujer de pasajeros, ambos originarios de Villa de Ramos San Luis Potosí, lugar a donde se dirigían luego de que el auto de alquiler los dejara en la parada de autobuses ubicada en la salida sur de Guadalupe.
Sin embargo, al pasar por la SEDUZAC, una camioneta de Telmex invadió el carril del Taxi, cuyo chofer tuvo que verse obligado a frenar en seco para evitar colisionar.
Sin embargo, metros atrás se aproximaba otro automóvil Nissan Tsuru color azul que era conducido por un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cuál no pudo esquivar al transporte público, al que impactó a gran velocidad dejándolo con fuertes daños materiales, mientras que el conductor de la camioneta de Telmex se dio a la fuga del lugar.
Elementos de l Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron los primeros en llegar al lugar, abanderando la zona hasta que autoridades de vialidad se hicieron presentes para proceder con el peritaje de ley.
Paramédicos de Protección Civil del estado llegaron para brindarles los primeros auxilios a los accidentados pero nadie requirió del traslado a un hospital.
Al final, los automotores fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.