LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue agredido a balazos por sujetos armados, mientras salía de su domicilio rumbo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para comenzar sus labores.

La agresión ocurrió siendo las 6:50 horas de este martes en la colonia Campo Bravo, y según informó Ismael Camberos Hernández titular de la SSP, los sospechosos viajaban en una camioneta Windstar, disparando contra el oficial cuando se disponía a abordar su auto particular.

Luego de que los probables responsables del ataque armado se dieron a la fuga con dirección desconocida, el oficial se movió por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica, ya que resultó herido de un brazo, y hasta el momento se reporta como estable.

Aunque no se ha dado con el paradero de los probables responsables, continúa un operativo en coordinación con el resto de la corporaciones y en apoyo con las cámaras de video vigilancia.
El Secretario de Seguridad Pública informó que el elemento será reubicado de su actual domicilio, y se le brindará la respectiva seguridad.


Los comentarios están cerrados.