LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO.  Ante la mirada de decenas de personas, un hombre de 37 años fue acribillado por civiles armados que le dispararon desde un automóvil en movimiento para después huir con dirección desconocida.

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este miércoles, en la vulcanizadora situada a unos metros de la Presidencia Municipal de Trancoso, sobre la avenida García Barragán, en plena zona centro, donde varias familias circulaban para realizar sus labores diarias.

Testigos tuvieron que correr a resguardarse luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, provenientes de un automóvil Volkswagen.

No fue sino hasta el arribo de la policía municipal y Metropolitana (Metropol) que se percataron de que los disparos fueron contra Armando “N”, de 37 años, quien trabajaba en su vulcanizadora cuando fue sorprendido por los sujetos armados.

Al ver que el hombre ya no presentaba signos vitales, los uniformados acordonaron la zona para que la gente que se acercaba a ver lo sucedido y no entorpeciera la escena del crimen, ya que más tarde llegaría Servicios Periciales para levantar las pruebas.

Pese a los operativos desplegados por el lugar no se tiene pista del paradero de los probables responsables.

Al concluir con las labores de las instancias ministeriales el fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.