GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Autoridades municipales presentaron el elenco artístico del Teatro del Pueblo, cartel taurino y póster oficial de la Feria de Primavera 2018, que se realizará del 28 de marzo al 9 de abril.

Alfredo Olivas, Jorge Medina, Chuy Lizárraga, Panteón Rococó, Conjunto Primavera, La Fe Norteña, Conjunto Río Grande, además de Pancho Barraza, Los Recoditos, El Coyote, Banda Rancho Viejo y Remmy Valenzuela, quienes serán los artistas estelares de esta edición.

El presidente municipal, Fernando Uc Jacobo, consideró que, por la calidad artística, el cartel pone en alto el nombre de la demarcación.

Más de 40 agrupaciones locales abrirán los espectáculos estelares y habrán otras opciones musicales dentro del Foro Victoria.

Durante la presentación, el alcalde afirmó que la seguridad del evento estará garantizada, pues corporaciones como el Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal Preventiva (PEP), así como elementos de Seguridad Pública y policías auxiliares trabajarán en salvaguardar a los asistentes.

También se informó que se programaron corridas de feria para el 1 y 8 de marzo, ya que Eloy Cavazos, el rejoneador Giovanni Aloi, David Bonilla, Juan Ortega, y Fermín Espinosa Armillita IV (4), conformarán la presentación de la primera tarde, mientras que para la segunda corrida se anunció a Jerónimo, y los zacatecanos César Montes, Antonio Romero y Sergio Flores, triunfador de la Plaza México.

Los costos de los boletos serán de 200 pesos en sol general, 300 para sombra general, mientras que para barreras y sombra los precios serán de 400, 500 y 600 pesos.

Para finalizar, Uc Jacobo invitó a la población para que las festividades se aprovechen como una posibilidad de tener una buena derrama económica, además, pidió que se sumen para atraer a un mayor número de personas.


Los comentarios están cerrados.