LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM
LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. El presidente municipal, Ignacio Castrejón Valdez, lamentó el delito de violación del que fue víctima una adolescente este miércoles, cuando un vendedor de cuadros tocó la puerta de su vivienda y que, al saber que estaba sola, aprovechó para atacarla.

En una conferencia ofrecida a las trabajadoras del ayuntamiento, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde refirió el hecho como lamentable y mencionó que se trata de un hecho doloroso.
Según los hechos, el vendedor, acompañado de dos sujetos más, tocaba casa por casa para vender cuadros, por lo que la niña, quien en el momento se encontraba sola, abrió a los sujetos.

Cuando su madre llegó a casa, le informó sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal realizaron rondines para dar con el paradero de los sujetos, quienes fueron localizados cerca del Panteón, por lo que fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público. El alcalde dijo que ante este hecho, debe hacerse justicia y evitar que los sujetos queden libres y sin castigo.


Nuestros lectores comentan