RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con un marcador parcial 6-5, Astros de La Pinta supera a Llantera Roy en la final de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Béisbol de Zacatecas. El primer juego de la serie la ganó Llantera Roy por marcador de 10-14.

Desde el martes comenzó la serie final entre ambas novenas y ayer se concluyó el primer partido, en el que Llantera hizo mejor las cosas a la ofensiva, conectando batazos de hit y sin cometer errores.

Astros de La Pinta hizo un gran esfuerzo y buscó evitar la derrota pero el daño ya estaba hecho y fue imposible revertir la pizarra.

Para el segundo juego Astros abrió la primera entrada de gran forma, al pegarle a la pelota en repetidas ocasiones y así mover a los peloteros de las bases para anotar cinco carreras. Llantera respondió con una carrera en el cierre del primer rollo 5-1.

Durante el segundo capítulo La Pinta ya no tuvo la misma efectividad y solo impulsó una carrera, mientras que Llantera Roy mejoró el sumar dos rayitas para una pizarra momentánea de 6-3.

Debido a la falta  de luz solo se jugó una entrada más en la que Astros no anotó y Llantera Roy volvió a responder con par de carreras para dejar una pizarra parcial de 6-5.

 


Los comentarios están cerrados.