REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- América empató 1-1 como visitante contra Veracruz y ya puso en riesgo su liderato en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las Águilas encontraron a un rival que no les dio respiro y que estuvo lejos de aquel Veracruz que cayó 4-0 hace algunas semanas en el Estadio Azteca.

Esta vez el equipo de Leonardo Cuéllar sintió el rigor del Estadio Luis “Pirata” Fuente, pero logró imponer condiciones en los primeros minutos con las llegadas de Lucero Cuevas y Marylin Díaz.

Veracruz soportó los embates hasta el 48′, cuando ya no fue capaz de detener a Cassandra Cuevas, quien puso el 1-0 para el América con un disparo dentro del área.

Pero a las azulcremas les duró dos minutos el gusto, hasta que Ixzayana Viveros igualó en el marcador para las jarochas desde los once pasos.

Veracruz sacó un punto de oro en casa y llegó a 15 unidades para igualar a Pumas. En tanto que América, luego de diez jornadas, suma 21 y ya quedó a merced de Toluca, que tiene 20, y más tarde se verá las caras ante Tijuana.


Los comentarios están cerrados.