ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Despacho Contable Solís son las nuevas campeonas de la categoría femenil A, de la cancha de futbol rápido Laguna, las monarcas vencieron en una gran final en tiempos extras a Construcciones Edificarq, las defensoras del campeonato, con marcador final de 3-2.

Un fin de semana redondo para las equiperas de Despacho Contable que festejaron con un título el Día Internacional de la Mujer, donde varios aficionados, que asistieron a la cancha de la tierra blanca fueron testigos de este gran cotejo.

En el primer cuarto terminaron 0-0, los dos equios se mantuvieron al margen con el balón en medio de la cancha, sin que nadie llevara la batuta para encaminarse al triunfo.

En el segundo periodo anotó Construcciones Edificarq con gol de Saraí Solís, quien remató de cabeza. El partido tomó otro ritmo y tuvo más llegadas hasta que se cometió una falta dentro del área de las campeonas defensoras, dio un penal de Contable Solís, que convirtió Isela Macías. De esta forma el marcador al descanso  era 1-1, la moneda seguía en el aire.

En el tercer cuarto las favoritas Edificarq despertaron una vez más para anotar un buen gol a cargo de Jessica Espinoza, parecía que el quinto título estaba cerca.

En el último tiempo apareció la figura de Despacho Contable Solís, Isela Macías, para empatar los cartones y obligar a cinco minutos de tiempo extra, en el que Isela hizo el tercero que le dio el título a su equipo, Edificarq se tuvo que conformar con la segunda posición.

En la entrega de los reconocimientos a las campeonas Despacho Contable Solís, segundo lugar Edificarq, también ganó los reconocimientos a la mejor goleadora Yoseth Alejandra Esparza con 123 goles, y la mejor portera del campeonato Angélica León.

Las Monarcas:

Sandy Castrejón, Alejandra Hernández, Itzel Ortega, Liliana Ávila, Layla Rodríguez, América Panini, Fátima Vera, Isela Macias, Sara Cataño, representantes Juan Solís y Paulina Solís.


Los comentarios están cerrados.