LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La falta de precaución y no guardar la respectiva distancia provocó una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos y que no dejó personas lesionadas.

El choque múltiple ocurrió antes de las 10 horas de este lunes sobre la calzada Héroes de Chapultepec, frente a la parada de camiones de la Clínica del ISSSTE, con dirección a Fresnillo.

Oficiales de Tránsito presentes en el lugar señalaron que, debido al peligro que representa la alcantarilla ubicada a unos metros del lugar, los autos que circulan por este tramo disminuyen considerablemente su velocidad para que sus vehículos no sufran averías.

Fue por lo anterior que la conductora de un Nissan Tsuru blanco bajó su velocidad antes de pasar por dicho lugar, a lo que pudo reaccionar  tiempo el conductor de un automóvil compacto Toyota color arena.

Sin embargo, el ocupante de una camioneta Toyota pick up, gris, no tomó sus debidas precauciones y terminó por impactarse contra los primeros dos vehículos, siendo la más afectada de la carrocería.

Los oficiales de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje en el lugar, agilizando sus labores para después orillar los vehículos y permitir que la circulación de los otros automóviles.

Ningún accidentado resultó con lesiones que ameritaran ser atendidos por paramédicos. Al final, los autos fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Jose Guadalupe Cuevas Hernandez (Pensionado)

    Yo creo que ahí la responsabilidad debería ser para El Gobierno Estatal y principalmente a SCT por no acondicionar esa alcantarilla, es mi ruta diaria y yo hago lo mismo siempre le disminuyo la velocidad a mi vehículo para no dañar la suspensión, pero en verdad es muy peligroso por la falta de cultura de los automovilistas de guardar su distancia y manejar concentrados sin distraerse.

    • Rubén Cardona Murillo

      También así lo veo. La responsabilidad o mejor dicho: irreSponsabilidad es de goBierno del estado por utilizar proceso erróneo para reencarpetamiento de zonas vehiculares. Dense cuenta cuantas ocasiones han “aumentado la guarnición” y las alcantarillas quedan en un nivel inferior al de la carpeta final.