LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El conductor de un automóvil Chevrolet Chevy gris resultó con diversas lesiones luego de que su vehículo terminara llantas arriba tras perder el control del volante al pasar sobre un bordo de concreto, aunque al final se negó a ser llevado a un hospital.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23 horas de este domingo sobre la carretera federal 45, a la altura del Motel El Dorado, justo donde inicia el puente vial que divide a la comunidad de Martínez Domínguez con el fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Miguel Ángel, de 22 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la citada comunidad, cuando al tomar la lateral pasó sobre el bordo de concreto, lo que hizo al Chevy avanzar sin control hasta impactar contra el muro del puente para después quedar volcado.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil de Guadalupe y del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, pero cuando pretendían trasladarlo a un hospital se negó y prefirió esperar a sus familiares para que lo apoyaran.

La zona fue abanderada a la espera de las autoridades de vialidad para que se hicieran cargo del peritaje de ley, antes de enviar el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.