REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La representación de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) denunció la presunta intervención del Gobierno de Puebla en la contratación de una línea telefónica desde la que salieron mensajes en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, acusó al Gobierno de Puebla de pagar una línea de la empresa Axtel desde la cual salieron llamadas de “guerra sucia” contra el tabasqueño.

“Aquí tenemos el documento que obra en el expediente en el INE, en la foja 883, donde claramente se dice que la empresa Axtel ha informado que el número de donde salían las llamadas fue y es contratado por el Gobierno del estado de Puebla.

“Aquí mismo se le informa al gobierno de Puebla para que conteste lo que a su derecho convenga. Vamos a ir hasta el fondo para exigir que se responsabilice al Gobernador del estado de Puebla (Antonio Gali)”, planteó Duarte.

A partir de las primeras indagatorias, Morena presentó ante el INE una denuncia en contra de la administración de Puebla por el desvío de recursos públicos y adelantó que hará lo mismo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Con información de Francisco Ortiz.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Si el gobierno hizo esto que lo consideran ilegal o chueco es que miran que Manuel Lopez Obrador es PEOR