LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Juan Antonio Jáuregui de 28 años de edad, aspirante a formar parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) murió al salir proyectado de la motocicleta deportiva que tripulaba, luego de ser impactado por un auto Nissan March, cuyo conductor se encuentra detenido.

Los hechos se registraron pasadas las 18 horas de este martes sobre la vialidad San Simón, a la altura del fraccionamiento La Cañada, justo en el retorno que según testigos, tomó el conductor del March sin ceder el paso a la moticleta deportiva, misma que llevaba la preferencia.

Debido al encontronazo, el joven salió proyectado hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica, donde minutos más tarde llegaron paramédicos confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) detuvieron al probable responsable, mientas que oficiales de Tránsito arribaron para abanderar la zona y esperar a los servicios periciales para el levantamiento de pruebas.

Al final, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Qué tragedia ! El joven a toda velocidad y el conductor del march como muchos que se resisten a observar las leyes de tráfico : combinación fatal .