LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. La madrugada de este miércoles fueron localizados a un costado de un tramo carretero los cadáveres de dos hombres con varios impactos de arma de fuego y con un mensaje por parte de la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 2:20 horas cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de dos cuerpos tirados boca abajo en la carretera federal 45, cerca del entronque a la comunidad de Atotonilco.

Al arribo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), efectivos de seguridad municipal ya se encontraban acordonando la zona, donde se hallaron los cuerpos de dos hombres, que a simple vista presentaban un tiro en la cabeza, además de diversos casquillos percutidos, por lo que se presume que fueron ejecutados en el lugar.

Sobre los cadáveres se encontraron con una manta cuyo mensaje habría sido escrito por una célula delictiva con presencia en esa zona.

Servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron para proceder con el levantamiento de indicios. Al final, los cuerpos y los objetos asegurados fueron retirados del lugar, a fin de dar seguimiento a la respectiva investigación que los ayude a dar con los probables responsables.


Nuestros lectores comentan

  1. En Sombrerete no hay ningún Atotonilco, aprendan geografía del estado, ahí es otro municipio, Sain Alto, Zacatecas