LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La madrugada de este viernes, robaron documentos personales y varios objetos de valor, en la vivienda de Osvaldo Ávila Tiscareño, diputado local y líder de Antorcha Campesina en Zacatecas.

La mañana del jueves, el legislador había salido de su vivienda ubicada en la avenida Barones fraccionamiento Las Quintas, y no regresó hasta pasada la media noche.

Al ingresar, se percató de que le habían robado dos pantallas de 38 pulgadas, una tablet, un reloj, entre otros objetos dando una suma cercana a los 20 mil pesos en pérdidas.

Al darse cuenta de que las chapas de las puertas no habían sido forzadas, salió al patio donde tenía una estructura metálica, misma que fue desprendida por los ladrones para lograr ingresar a la vivienda.

El funcionario, señaló que lo relevante de la situación fue el robo de su visa, entre otros documentos personales.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al domicilio del diputado, se le recomendó acudir a interponer su respectiva denuncia, misma que ya se encuentra en curso con el agente investigador del Ministerio Público correspondiente.


Nuestros lectores comentan

  1. Jose Guadalupe Cuevas Hernandez (Pensionado)

    Vaya hasta que los delincuentes nos hacen justicia a los de a pie, jamás habian afectado a un funcionario (?) a un delincuente con fuero como a este Diputadillo agitador de muertos de hambre, bien por los que robaron (ladron que roba a ladron felicidades,) no se preocupen la policia no los atrapara cuando mucho agarrara por ahi a cualquier indigente y obligarlo a declararse culpable para quedar bien con este LADRON CON FUERO.

  2. ¿Delincuente? De acuerdo a su definición, es la persona que ha ha cometido un delito. Más bien el Delicuenge eres tú José Guadalupe, estas DIFAMANDO el buen nombre y persona que es es el profesor Osvaldo, creo que legalmente tu eres el delincuente por Difamar. Ahora bien, cuáles muertos de hambre? No puede a ver agitar muertos, porque ya se mueririn de hambre como tu lo dices., y si te refieres a toda la gente que educa y le hace ver la realidad eso es otra cosa, porque él no sólo critica, no sólo se preocupó sino que ocupa de los problemas diarios de la gente, de todos los sectores, se de muy buena fuente todo lo que ha hecho, más 15 pares de zapatos gratuitos a los estudiantes de Guadalupe, 80 millones de pesos en obras de carácter social que están construidas con el afán de ayudar al rezago social que hay y que nadie hace nada para combatirlo, sino todo lo contrario desde un celular critican todo, y no hacen nada, no proponen nada. Como tú. Saludos.

  3. Oye José Guadalupe Cuevas, ¿Sabes lo que estas diciendo? Al parecer no conoces a este Diputado El prof. Osvaldo Ávila, una gran persona que ayuda a tanta gente en todo Zacatecas no solamente en Guadalupe, Hablas por que estas tan aconstumbrado a tener un Gobierno represor cree que todos son de su condición y en serio no te da vergüenza decir ¿Qué es un agitador de muertos de hambre? Si perteneces a la misma al haber sido un asalariado y ahora pensionado, te invito a que digas sus redes sociales y lo sigas para que veas que el ha hecho más que los que en verdad pueden invertir en obra publica, además que hace llegar a los que verdaderamente lo necesitan.

  4. Jose Guadalupe cuevas..para comenzar no somos muertos de hambre.somos una organización .y gracias anuestro dirigente y diputado Osvaldo Ávila tizcareño .emos aprendido lo que es luchar..ya que el es una gran persona muy entregado a su labor social..estás muy equivocado al expresarte así de nuestro diputado los guadalupences nos sentimos muy orgullos@s de Osvaldo Ávila.y.savemos defenderlo como el de lo merece..

  5. Buenas noches. Para comenzar no somos muertos de hambre y no tienes porqué dar esta clase de opinión ya que los guadalupences estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de nuestro dirigente y diputado Osvaldo Ávila tizcareño ya que es una gran persona muy responsable y entregado a su trabajo y labor social

  6. Jose Guadalupe cuevas no somos muertos de hambre..de donde sacas tanto veneno.. los guadalupences estamos orgullos@s de contar con nuestro diregente y diputado Osvaldo Ávila tizcareño ya que es una gran persona muy entregado a su trabajo y labor social

  7. José Guadalupe cuevas que mal que te expreses así y mas de alguien k no conoces a la gente que nos ayuda no somos ningunos muertos de hambre como me gustaría respeta a unvhombre trabajador que lo único k hace es trabajar por el pueblo o dime tu que haces para ser tan bueno para juzgar acaso tu si haces algo para cambiara la situación o de mínimo ayudas a tu próximo no lo creo tan solo ver la forma en la que te expresas de la gente al llamarla muerta de hambre dejas micho k desear como persona

  8. Con los 200 mil pesos de herramientas legislativas que recibes mensualmente y que gastas en tu beneficio, no tienes de que preocuparte. Karma.