KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El patio central de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas se convirtió en el escenario de la segunda edición de Chidori-Con, que tiene como objetivo la venta de artículos  “friki” y la difusión de la cultura oriental.

A diferencia de su primera edición, este evento se enfocó principalmente en la expo-venta de artículos y comida de origen chino y japonés. De esta manera, en Chidori-Con se congregaron 36 comerciantes locales dedicados a este tipo de mercado.

Con un horario de 12 a 20 horas durante este sábado y domingo, los amantes del anime podrán adquirir artículos novedosos y a bajos costos, además de apoyar a la economía del estado, ya que el comercio es de la entidad.

Dentro de las actividades que se podrán disfrutar habrá rifa de cosplayers, cuya premiación será patrocinada por los comercios establecidos en el lugar; lotería friki, K-pop, stand up y registro civil.

En esta edición se espera tener una asistencia de más de 800 personas, cifra que fue registrada durante su primer evento el pasado noviembre del 2017 en el Salón Zacatecas, en las instalaciones de la feria, donde, además, se tuvieron conferencias con importantes personajes de este estilo de vida.


Los comentarios están cerrados.