REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. En el Vive Latino no sólo hubo música. Asistentes al concierto en el Foro Sol acusaron robos de celulares y carteras, mientras que la Policía detuvo a 13 personas que intentaron ingresar con acreditaciones falsas.

Testimonios de víctimas de los hurtos indican que los ladrones aprovecharon los tumultos para empujar y despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, en la Procuraduría General de Justicia capitalina informaron que no se registraron denuncias por robos.

Alejandro y Luis acudieron la tarde del sábado al festival de música.
En el escenario Indio, donde tocaba Panteón Rococó comenzó una pelea en la que Alejandro se vio involucrado; en los empujones un hombre le sacó su celular.

En redes sociales otra asistente al festival comentó que en un túnel encontró una cartera de mujer con tarjetas bancarias, pero sin dinero. Y a ella también, entre la multitud, le sacaron el teléfono de la bolsa del pantalón.

“Asistí a la zona VIP de AT&T para ver si me podían apoyar para reportar robada mi línea, mi sorpresa fue mucha cuando uno de los chicos organizadores estaba asombrado que ya habían ido varios chavos a decir exactamente lo mismo”, relató.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó mil 950 agentes para la vigilancia dentro y fuera del Foro Sol.

Incluso, 13 personas fueron detenidas al intentar entrar al evento evento con 24 acreditaciones falsas y bebidas alcohólicas. Cuatro mujeres y nueve hombres fueron señalados como los responsables de portar pulseras con folios apócrifos.


Los comentarios están cerrados.