LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Durante este fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública (DSP) en la capital atendió 221 reportes de la ciudadanía, dando un resultado de 59 arrestos por diferentes faltas administrativas.

Juan José Rangel Martínez, director de esta corporación, señaló que se puso a disposición del Ministerio Público (MP) a dos personas que fueron sorprendidas cuando intentaban robar un automóvil Volkswagen estacionado en el primer cuadro de la ciudad.

En este hecho, los uniformados lograron darle alcance a los maleantes, que pretendían darse a la fuga huyendo sobre las calles del Centro Histórico.

Este fin de semana también se suscitó solo un robo a casa habitación en el que los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga antes de que los oficiales llegaran al lugar.

Los robos a comercio también disminuyeron considerablemente durante este fin de semana, ya que se dio solo un hecho de este tipo en la Calzada de los Deportes, donde un sujeto logró entrar a un vivero ubicado frente al estadio para sustraer una pantalla, esto a plena luz del día.

Durante el juego de Mineros de Zacatecas también hubo mucha movilización de uniformados, ya que se presentaron varios conatos de riña, sin que la situación pasara a mayores.

 


Los comentarios están cerrados.