REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. De los 30 mil boletos que había disponibles para la primera edición del Corona Capital Guadalajara, quedan 10 mil y mañana habrá promoción al tres por dos.

Así lo anunciaron este martes organizadores del evento a realizarse el próximo 7 de abril en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La venta de los pases está en Fase 3 y oscilan entre los 980 y 2 mil 485 pesos a través del sistema Ticketmaster.

Y mientras se acerca la fecha del festival, cuyo cartel está encabezado por The Killers, las adecuaciones del recinto donde se realizará comenzaron la semana pasada.

“Llegamos con oficinas móviles y se están terminando de construir los sanitarios. Serán alrededor 60. Treinta para hombres y 30 para mujeres”, afirmó Fernando Favela, director del Auditorio Telmex y Foro Alterno.

Agregó que el montaje de los escenarios comenzará el 1 de abril.

Para la primera entrega del Capital Guadalajara, el Foro Alterno también contará con una hectárea de pasto sintético para que el público pueda utilizarlo como zona de descanso, y en el resto del inmueble se colocará geotextil, un material de tela permeable y flexible de fibras sintéticas cuya finalidad es que no se levante el polvo.

El line up del Festival Corona Capital se complementa con Alanis Morissette, el DJ Robin, Schulz, David, Alison Wonderland, Cut Copy, Matt and Kim, Anna Lunoe, Poolside, Tennis, Penguin Prison, Darwin Deez, Frank Turner, Jarami, Snakehips y el escocés David Byrne.

El masivo es una extension del evento que se realiza desde 2010 en CDMX, y llegará por primera vez a la Ciudad, dos semanas antes del Roxy Fest que traerá consigo a Franz Ferdinand, Erasure, LCD Soundsystem y Gus Gus.


Los comentarios están cerrados.