STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Juchipila.-  Dos hombres resultaron muertos la tarde de este martes en la comunidad El Paisano, como consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes.

Miguel “N” y Manuel “N”, ambos de aproximadamente 65 años, se encontraban en una tienda de abarrotes bebiendo cerveza, cuando comenzaron a discutir; al elevarse de tono los reclamos, el primero sacó un revólver y le dio un balazo al segundo, hiriéndolo de muerte, por lo que huyó al monte.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal y Ministerial, encontraron a Manuel ya sin signos vitales, por lo que iniciaron las averiguaciones.

Tras la espera de dos horas, Miguel llegaba a su casa, cuando se percató que la Policía Ministerial lo esperaba, por lo que echó a correr e inició una persecución, en la que el hombre comenzó a disparar en contra de los uniformados, que repelieron el ataque y finalmente el sujeto cayó abatido.

De acuerdo con información proporcionada por el presidente municipal, Rafael Jiménez Núñez, se trata de dos adultos que ya tenían antecedentes penales, ambos por el delito de homicidio; el primero, según registros, purgó una condena por una muerte mientras que el segundo debía ya dos muertes.

Al momento de iniciar la persecución, a Miguel “N” la policía le encontró dos armas, ambas de distintos calibres.

Según los reportes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta las 23 horas a iniciar con la carpeta de investigación y recoger los cuerpos de los fallecidos.


Los comentarios están cerrados.