LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Dos viviendas de la colonia La Toma de Zacatecas fueron el blanco de una agresión armada, misma que sólo quedó en daños a las fachadas, y se desconoce el paradero de los probables responsables.

Según información proporcionada por fuentes cercanas a la investigación, los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, y la vivienda más afectada fue la ubicada en la esquina de las calles Brigada Ortega y Brigada Zaragoza.

Casquillos percutidos de diferentes calibres fueron localizados en el lugar, y las ventanas de este domicilio quedaron destrozadas, aunque ninguno de los habitantes resultó lesionado.

Según las primeras versiones, el propietario del lugar es un comerciante del mercado de abastos, aunque por el momento se desconoce el móvil de este ataque.

Durante los operativos de los policías presentes en dicha colonia, confirmaron que hubo un segundo domicilio con impactos de arma de fuego en la calle Brigada Robles, donde tampoco se registraron personas lesionadas.

Los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se encargaron de proceder con el levantamiento de indicios, para dar seguimiento a la respectiva investigación.


Los comentarios están cerrados.