FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- La mañana de este viernes, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, anunció al diputado federal Fernando Castro Ventura como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Zacatecas.

Castro Ventura es diputado federal por Michoacán y apoyará con los trabajos rumbo a la elección 2018 y a las tareas a desarrollar con las distintas expresiones añadidas al tricolor.

“Viene con todo el entusiasmo. Será nuestro enlace con el Comité Ejecutivo Nacional. Es una persona de trabajo que viene a sumarse de lleno a las tareas que venimos trabajando”, explicó el dirigente del Comité Directivo Estatal, Felipe Ramírez.

El nuevo delegado aseguró que “venimos a construir, a escuchar a todos los actores, a trabajar por Zacatecas. En mi tienen una gran aliado para poder construir juntos la victoria en este proceso electoral”.

El delegado se puso a la orden de los integrantes del tricolor en Zacatecas, y dijo que pondrá todo de su parte con el fin de ganar la elección del 1 de julio.


Los comentarios están cerrados.