KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

 En este evento, se puede degustar la cerveza con otros ingredientes como miel o café

 

Zacatecas.- Con el objetico de promover los productos del colectivo de cerveceros del estado, el consumo responsable de la cerveza y la promoción del esta bebida artesanal en sus diferentes presentaciones, se desarrollará en la explanada del Jardín Juárez, ubicado en el Centro Histórico, la Expo Cerveza Zacatecana 2018, en la que participarán 13 expositores de diferentes municipios del estado.

De esta manera, los expositores esperan inculcar en los cuídanos el consumo de esta bebida de diferentes formas como la degustación o como ingrediente dentro de la gastronomía para eliminar la tradición del consumo masivo de esta bebida.

Dentro de la expo se encontrará el sabor de la cebada combinada con ingredientes como miel, cacao, café, xoconostle, entro otros productos locales combinados de manera artesanal con la cebada, lúpulo y levadura.

En esta edición se realizará el lanzamiento de dos cervecerías de Jerez de García Salinas, Fresnillo y una de la capital denominada Morisma, además de que se celebrará el aniversario de la cervecería Piedra Negra, que cumple cinco años en el mercado.

Al ser un evento familiar, se tiene un pabellón de mesas y otro de comida en el que estará a la venta costillas BBQ, alitas y quesos de Machines, Zacatecas, ideales para el maridaje.

El evento de entrada gratuita continuará este domingo desde el mediodía y hasta las 21 horas.


Los comentarios están cerrados.