STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Una vivienda y dos vehículos resultaron dañados, después de que varios sujetos armados, dispararon en contra de la fechada, en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de alto calibre 7.62 y 9 milímetros.

Los vehículos que resultaron daños fueron una camioneta Explorer color gris con placas de procedencia extranjera y un Mazda Tribute en color azul, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego.

El suceso ocurrió a las 23:36 horas de este lunes sobre la calle Dorados, a la altura del número 848 de la colonia Francisco Villa a unos cuantos pasos de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mejor conocida como la “Casa de Justicia”.

Los primeros respondientes quienes llegaron fueron los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes encontraron un sujeto a bordo de un vehículo Mazda color rojo, quien denunció ante las autoridades que se encontraba descansando cuando escucho varias detonaciones de arma de fuego contra su hogar, este se tiró al piso para salvar su vida.

El afectado afirmó que no vio, ni identificó a los presuntos responsables, sólo escuchó el derrape de los presuntos responsable a bordo de las unidades, para luego darse a la fuga.

No sólo los agentes de la PME llegaron al lugar sino autoridades de los tres niveles de gobierno quienes estuvieron pendientes de la situación.

Al lugar llegó el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes recabaron las pesquisas, para abrir la carpeta de investigación, no hubo lesionados sólo daños materiales en la vivienda y las unidades, las cuales fueron aseguradas, por las autoridades competentes.

 


Los comentarios están cerrados.