REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Como parte de la conmemoración de los 40 años del Centro Sainsbury de las Artes Visuales, diseñado por el el taller británico Foster + Partners, el recinto cultural, localizado en Norwich, Reino Unido, exhibe una exposición de la obra que ha diseñado el despacho que encabeza Norman Foster.

La muestra arroja una luz sobre los desarrollos en la arquitectura, desde la década de 1960 hasta la de 1990. ‘Superestructuras: La Nueva Arquitectura 1960-1990’ cuenta la historia de la fascinación de esa profesión en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial con nuevas tecnologías, técnicas de construcción pioneras y soluciones de ingeniería innovadoras.

La exposición presenta varios proyectos de Foster + Partners, incluidos el Banco Central de Hong Kong; la Torre Century de Tokio; y el Aeropuerto Internacional de Beijing, entre otros.

A lo largo del recorrido también se aprecia una gama de objetos entre dibujos y pinturas, modelos a escala, muebles y diseño de productos, fotografías y películas.


Los comentarios están cerrados.