STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

TABASCO.- La madrugada de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturaron a José Guadalupe «N», alias El mudo, quien el domingo asesinó a su ex pareja de varias puñaladas.

El alcalde David Saúl Avelar confirmó la detención del presunto feminicida y afirmó que es la primera vez que se registra un crimen de este tipo en Tabasco, durante su administración.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el asesinato se conoció el mismo fin de semana.

José Guadalupe salía de la casa de Ana Lidia, en la colonia Balconcitos, cuando se encontró con familiares de la mujer, los atacó con una navaja, hiriendo a dos sobrinos de la víctima, y huyó a bordo de una motocicleta.

Después, los padres de Ana descubrieron el cuerpo de su hija, de 44 años, con huellas de tortura y varias cuchilladas; agentes de la policía ministerial encontraron cuatro heridas punzo cortantes en la espalda del cadáver.

Según datos de la investigación, el feminicidio ocurrió durante la madrugada del domingo y trascendió que el hombre acudió a la casa de la mujer para buscar que se reconciliaran, pero ella no aceptó.

Los familiares lesionados recibieron atención médica y su estado de salud se reportó como grave.

 

 


Nuestros lectores comentan