RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Mineros cerró la temporada con un triunfo en casa al vencer 1-0 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), resultado que los deja como líderes del torneo de cara a la Liguilla de la Liga Bancomer MX.

El duelo inició con un mejor funcionamiento por parte de Mineros, pero Potros no se achicó y también generó ocasiones de gol.

Mineros por conducto de Guillermo Martínez o Héctor Mascorro buscó hacer daño, sin embargo los dirigidos por Andrés Carevic no mostraron contundencia.

Potros en las pocas ocasiones de gol que generó puso en peligro el arco de El Charro Ramírez, quien se lució en las atajadas.

En el inició de la segunda parte una vez más Rafael Ramírez evitó la llegada del gol y poco después El Charro volvió a tener una gran actuación con un par de intervenciones en menos de un minuto, para convertirse en la figura del juego.

Fue al minuto 74 que Mineros de Zacatecas encontró el gol por conducto de Roberto Nurse, quien entró de cambió y rápidamente demostró su olfato goleador al rematar el balón dentro del área para darle la ventaja a su equipo.

Al minuto 85 Potros estuvo cerca de igualar el partido tras un cabezazo de Tony López, pero Miguel Velázquez evitó la anotación con la cabeza y el partido terminó a favor de la escuadra zacatecana.

De esta manera, Mineros concluyó la temporada en primer lugar con 28 unidades, resultado de 8 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.


Los comentarios están cerrados.