STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En entrevista con NTR Medios de Comunicación el delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) afirmó que será candidato a la alcaldía de Zac por el Partido Revolucionario institucional (PRI).

Al ser cuestionado sobre su candidatura señaló que preferiría esperar a su nombramiento oficial en la rueda de prensa que se llevará acabo este martes.

Sin embargo al reiterarle la pregunta dijo “Espero que ahí se confirme… Yo digo que sí. Voy por la alcaldía de Zacatecas”


Nuestros lectores comentan

  1. Ojalá los Zacatecanos no voten por este personaje «ilustre» el municipio no merece tales gobiernos. Sin merito este individuo grillo

  2. En el municipio y en la capital existen gentes valiosas que pueden gobernar, no votes por este grillo «ilustre»

  3. COMO ES POSIBLE QUE ESTE TIPEJO SEA CANDIDATO?
    UN TIPO DE LO MÁS GRIS, DE LO MAS OPORTUNISTA Y QUE SE VENDIÓ AL MEJOR POSTOR.
    DERROTA ASEGURADA DE ANTEMANO.

  4. Es un tipo corriente sin educación, ratero, que solo ha deteriorado la fauna de la bufa etc…

  5. Me da gusto saber que personajes como este lleguen a contender, es una persona que ha trabajado para lograrlo, perseverante con proyectos que ayuden al crecimiento del municipio

  6. LectorInformado

    El mejor candidato, con conocimiento y preparación política e institucional; bien por la elección de ponerlo al frente en la candidatura ¡Felicidades Julio!

  7. CON LA POSTULACIÓN DE ESTE PERSONAJE SE CONFIRMARÍA EL ACUERDO PARA FACILITARLE EL ARRIBO A LÓPEZ DE LARA PARA PRESIDIR EL PRÓXIMO AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE LA CAPITAL ZACATECANA. UN «MEDIO AMBIENTALISTA» PARA FRENAR AL VERDE TUCÁN E IMPEDIR QUE MORENA SE QUEDE CON LA JOYA DE LA CORONA.