ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El candidato a diputado federal por el tercer distrito, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, inició su campaña con la presentación de su equipo de trabajo y expuso que sólo escuchará propuestas y trabajo en favor de Zacatecas.

“Este equipo está decidido a proponer y no a ofender. Este equipo viene a sumar y no a dividir. Viene a aportar y no a confrontar con nadie. Nosotros no estamos apostando a reinventar el país, sino apostando a consolidar el país”, sentenció.

Peña Badillo destacó que en su recorrido por los 13 municipios que conforman este distrito, entre estos la capital zacatecana, hablará de cerca a la gente y expondrá su proyecto, e incentivará el apoyo al candidato por la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“En primer término, y en esta etapa buscando ganar y generar esa confianza en José Antonio Meade como presidente de este país, un hombre con visión clara, con decisión, con trabajo y dedicación para conducir este país”, puntualizó.

Aseguró estar convencido de que la cercanía con la gente, así como el trabajo territorial permanente para conocer de la sociedad cuáles son las formas para que el gobernador cumpla a Zacatecas, será su fórmula y carta de presentación para incentivar el voto.

“Dejar el compromiso a la sociedad, de trabajo, de gestión, de legislar con responsabilidad, de acompañar y regresar con la ciudadanía, que es lo que más nos exigen. Se piden servidores públicos y legisladores más cercanos a la gente y menos distantes de la realidad y del trabajo que se debe hacer”, detalló.

Agregó que el distrito por el que compite, es el tercero más grande a nivel nacional, por lo que representa un compromiso para generar un buen número de votantes a su campaña, así como al proyecto nacional.


Nuestros lectores comentan

  1. El tal Peña otro «ilustre» que nunca ha servido para nada, solo merolico y el tal Rodríguez hijo del tal Raulito pagó con dineros públicos los pozos para la cervecera y a Zacatecas la dejó sin agua potable ni un voto a tan nefastos personajes vividores