KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), José Narro Céspedes, informó que el trabajo de cada una de las candidaturas a senador y diputados federales será de manera coordinada con un trabajo de promoción “casa por casa”.

“Somos una coalición y como tal somos diversos, pero sólo existe una sola línea o estrategia en la campaña electoral, coordinada con un trabajo de campo, casa por casa en búsqueda del voto”, expresó.

Adelantó que, para el próximo 10 de abril, la coalición en el estado deberá contar con toda la estructura electoral en el estado para contar con 35 mil convencidos, que son la fuerza político-social que van a votar el 1 de julio.

En conferencia, además se dio a conocer la renuncia de Christian Flores Rodríguez a la candidatura a diputado federal del cuarto distrito por la coalición PRD-PAN-MC y para incorporarse a las filas de Morena y al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Enfatizó que la salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se debió a la existencia de opacidad y falta de oportunidades al interior del partido, acciones que son constantes.

Sostuvo que el PRD se ha “convertido en un negocio, un club social donde sólo se escuchan las voces de algunos y, en cuestión de espacios, muchos estamos destituidos, por tanto, sólo ellos toman decisiones: los de arriba”.

Flores Rodríguez aclaró que su renuncia como candidato y militante al PRD no se debe a la promesa de puestos por parte de Morena, sino por seguir con sus ideales y con su vocación de servir a la sociedad.

“Renuncio al PRD como candidato al cuarto distrito como lo estableció el 24 de marzo el consejo ejecutivo, así como la militancia  a este partido político en el cual milité por 15 años”, sentenció.

Resaltó que apoyará el proyecto Morena, ya que “es el único proyecto de esperanza que nos queda a todos, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, me voy a apoyar con todo el esfuerzo y entusiasmo a José Narro”.


Los comentarios están cerrados.