LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La noche de este domingo, el máximo escenario de la cultura Plaza de Armas retumbó con la extraordinaria participación de las leyendas del rock de los años ochenta Rock Pack, que reunió a las mejores voces de aquellos años de bandas emblemáticas para hacer una fusión de sonidos que enloqueció a las más de 8 mil personas que se congregaron a disfrutar del concierto, en el marco de la edición 32 del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018.

Bill Champlin (Chicago), Alex Ligertwood (Santana), Randall Hall (Lynryrd Skynyrd) y Kevin Chalfant (Journey), cautivaron a los asistentes, quienes desde temprana hora ya hacían filas para disfrutar de su presentación.

Bill Champlin, acompañado de Tamara (corista), fueron los encargados de abrir el concierto interpretando parte de los mejores éxitos del estadounidense, lo que hizo que se levantaran los asistentes de sus asientos para disfrutar de su interpretación.

Más tarde, y para deleite de los asistentes, apareció una de las principales voces de Santana, Alex Ligertwood, quien con temas como All I ever wander, Hold on, Somewhere in heaven, Black magic woman y Oye como va, esta última, de las más ovacionadas, cautivó a los asistentes.

Tocaba el turno a Randall Hall quien robó las miradas de propios y extraños desde un inicio, para finalizar con la extraordinaria participación de Kevin Chalfant, quien enloqueció a los fanáticos con las interpretaciones de las canciones Wheel in the sky, Open arms y Separate ways, entre muchas más.


Los comentarios están cerrados.