LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La noche de este lunes se presentó con gran éxito el grupo de reggae Golden Ganga, en la segunda semana de actividades del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018, ante un público en su mayoría compuesto por jóvenes, quienes desde temprana hora ocuparon los asientos para disfrutar de esta gran presentación.

Golden Ganga, originarios de Zapopan, Jalisco, se creó en el año 2006, bajo las inquietudes de jóvenes gustosos de la música del reggae que hacen una fusión de ritmos de jazz, funk, rock y rap, y que describen como una mezcla de música libre.

En punto de las 8:30 los integrantes de la banda salieron al escenario, donde ya los esperaban más de 3 mil almas, que cantaron y corearon cada uno de sus éxitos que desde un inicio pusieron a bailar a todos los asistentes.

“Que placer estar en zacatecas, mi tierra, mi casa”, dijo Samantha Barrón, recién integrante de la banda y originaria del estado, quien se mostró muy feliz de compartir el escenario al lado de sus compañeros.

Temas como Algo, Coctel, Campeones, A lo mejor, Selva y Suave, esta última de las más coreadas, fueron tan sólo algunos de los temas que interpretaron en esta extraordinaria noche.


Los comentarios están cerrados.