REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Facebook simplificará los términos de sus servicios para asegurarse de que los usuarios comprendan cómo funciona la red social y qué pasa con su información una vez que es compartida con la plataforma.

La empresa explicará a detalle la configuración de los perfiles, sus herramientas publicitarias, la información recolectada por medio de dispositivos móviles, las distintas filiales que conforman Facebook y qué pasa con las aplicaciones de terceros, entre otros aspectos.

“Es importante mostrarle a las personas, en blanco y negro, cómo funcionan nuestros productos. Es una de las formas en las que las personas pueden tomar decisiones informadas acerca de su privacidad. Así que estamos proponiendo actualizaciones a nuestros términos de servicio que incluyen nuestro compromiso para todos los usuarios de Facebook”, destacó la empresa en un comunicado oficial.

Las actualizaciones tendrán como objetivo explicar en términos más simples el uso de la información de los internautas. Los permisos de acceso a datos y la configuración de privacidad no cambiarán en absoluto.


Los comentarios están cerrados.