REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos de tus pasiones: el cine y la música mexicana se unen este fin en Plaza Garibaldi (Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro), donde se proyectarán tres películas nacionales al aire libre musicalizadas con mariachi en vivo.

El viernes 6 de abril a las 20:00 ve México de mi Corazón (Dos Mexicanas en México) protagonizada por Lola Beltrán y Lucha Villa.

En este mismo horario, pero el viernes 20 de abril no puedes perderte A.T.M.: ¡A Toda Máquina!, de Ismael Rodríguez.,estelarizada por el inmortal Pedro Infante.

De igual manera el viernes 27 de abril disfruta con tus hijos la recién estrenada peli animada La Leyenda del Charro Negro, parte de la serie de películas “Leyendas” del director Alberto Rodríguez.

Las proyecciones se llevarán a cabo gracias la iniciativa “Protejamos Garibaldi” de la Asociación de Mariachis de Plaza Garibaldi, la Asociación de Comercios Establecidos de Plaza Garibaldi, autoridades del Centro Histórico y Fundación Cinépolis que desde 2016 se ha unido a través de Ruta Cinépolis, la cual ha realizado siete funciones de cine con un impacto total de 4,500 personas.

Las tres proyecciones son completamente gratis así que llega temprano para que obtengas un buen lugar y buena visibilidad.


Los comentarios están cerrados.