LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una de las participaciones más esperadas dentro de la edición 32 del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018, sin duda fue la actriz y cantante Regina Orozco, quien cautivó la noche de este miércoles al público con su extraordinaria presentación.

En punto de las 8:30 de la noche, la cantante salió al escenario donde ya la esperaban cerca de 3 mil personas, quienes la recibieron con aplausos y fuertes ovaciones.

Entre bromas, chistes y anécdotas que pasaron en su vida, la también actriz interactuó con el público, que no paraba de reír con cada historia que compartía con todos sus seguidores.

Haciendo una amplia recopilación de temas musicales de las grandes divas de la música, la cantante interpretó temas como Vivir de amor, La maldita primavera, Heridas, Sin él y Corazón de piedra, entre muchos más éxitos de las grandes estrellas.

Finalmente, Regina agradeció a los asistentes por haberla acompañado en una noche mágico-cómico-musical, y haberse entregado en cuerpo y alma a ella.


Nuestros lectores comentan

  1. Juan Jose Torres Roman

    su espectaculo es muy variado, alegre y me gusto mucho, disfrute cada cancion con su historia, le deseo mucho mas exito, con su trabajo.felicidades