LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Extraordinaria participación fue la del cantautor mexicano Alex Syntek, la noche de este jueves dentro del marco de actividades de la edición 32 del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018.

Desde temprana hora cientos de fanáticos ya hacían fila para esperar a su artista favorito, quien cautivó a los asistentes con sus extraordinarios temas, así como con su simpatía y carisma que ya lo caracterizan.

En punto de las 8:30 de la noche en fundado con un saco dorado y pantalones ajustados negros, apareció sobre el escenario Alex Syntek, robando las miradas de sus más de 8 mil fans, que abarrotaron el máximo escenario de la cultura en zacatecas, Plaza de Armas.

“Gracias Zacatecas, hasta acá siento la vibrada de todos ustedes, saludo con gusto a los que están en las gradas y aquellos que nos ven desde la terraza”, dijo el cantante, quien feliz se entregó a su público, que ya lo esperaba.

Temas como Duele el amor, Corazones invencibles, Viviendo de noche, Te soñé, Intocable es tu lugar, El ataque de las chicas cocodrilo, este último de los más coreados por sus fans, fueron tan sólo algunos de los temas con los que el cantante prendió a los asistentes.

Finalmente y tras hora y media de concierto, Alex Syntek se despidió de su público, prometiendo regresar muy pronto.


Los comentarios están cerrados.