REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- El Foro Alterno del Centro Cultural Universitario se ha vuelto una fiesta con el arranque de la primera edición del festival Corona Capital.

Los tres escenarios han iniciado actividades con Frank Turner y Penguin Prison, en el Corona; Darwin Deez, en el Capital, y Jarami en Levi’s Tent.

Centenares de personas se han dado cita en el lugar para disfrutar de la jornada que culminará poco antes de la media noche con la presentación de The Killers.

Vestidos de manera casual, varios de ellos con sombreros y lentes oscuros para protegerse del sol, los jóvenes han comenzado a recorrer los puestos de cerveza, comida y de mercancía oficial.

La temperatura del día marca 29 grados, pero esto no ha impedido que los melómanos se coloquen al frente de los escenarios para disfrutar de la música.

Poco antes de empezar el repertorio de shows en vivo, el público llegó al lugar con algunas bebidas en mano, las cuales terminaron antes de accesar.

Para mitigar el calor, los puestos adentro ofrecen cerveza sencilla en 50 pesos y doble en 90, además de aguas, refrescos y licores.

 


Los comentarios están cerrados.