LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Uno de los conciertos más esperados por todos los zacatecanos sin duda fue el que ofreció la noche de este viernes la cantautora Natalia Lafourcade, quien abarrotó el máximo escenario de la cultura, la Plaza de Armas, en el marco de la trigésima segunda edición del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018.

Desde temprana hora cientos de fanáticos de distintos lugares de la república mexicana hacían filas para esperar con ansia a su artista favorita, que cautivó a los asistentes durante más de hora y media.

En punto de las ocho treinta las luces se apagaron y sobre el escenario apareció la interprete, quien llevó con un look relajado y cautivando así a los más de 10 mil asistentes que se congregaron para escuchar sus más grandes éxitos.

“Que gusto volver a Zacatecas, gracias por tanto.. ¿están listos para disfrutar de la noche?”, así recibió Natalia a toda la fanaticada.

Temas como “Lo que construimos”, “Nunca es suficiente”, “La llorona”, “Rocío de todos los campos”, “Mi tierra veracruzana”, “Hasta la raíz” este último de los más coreados por los fans, fueron tan sólo algunos de los temas que la exitosa mexicana interpretó.

Finalmente Natalia se despidió interpretando parte de su nuevo material discográfico “Musas”, donde hace tributo a las más grandes cantantes del Folklor Latinoamericano.

 


Los comentarios están cerrados.