LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

 “Siempre soñé con este día y por fin se llegó”, expresa Sofí Mayen

 

Zacatecas.- La noche de este sábado se realizó la clausura del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018 Expresiones de Paz, la Cultura como Proceso Transversal, en la que la banda de rock mexicana Gran Sur fue el encargada de cerrar con broche de oro esta edición 32, ante la poca afluencia de público que se dio cita para deleitarse con el evento.

Luego de quince días de haber disfrutado de más de 315 actividades artísticas, culturales y religiosas, concluyó este evento de manera exitosa, pues arrojó un saldo blanco y una excelente afluencia turística de más de 300 mil asistentes.

Desde temprana hora, decenas de fanáticos comenzaron arribar al máximo escenario de la cultura, Plaza de Armas, para tener el mejor lugar y disfrutar de la presentación de esta gran banda, así como de la extraordinaria banda de rock Los Daniels, quienes también estuvieron en la clausura del festival.

Temas como Ni de mano ni de beso, Ay dolor, Entre otras cosas, Quiero hacer llover, Pequeña canción, Si tú supieras, Mi gran sur, entre otras, fueron algunas de las interpretaciones que compartieron al lado de sus fanáticos.

“Qué gusto estar en casa, qué gusto compartir con ustedes, mi familia, esta gran noche, estoy muy nerviosa, pues siempre soñé con este día y por fin se llegó”, expresó Sofí Mayen, vocalista de la banda y originaria de la capital.

Luego de hora y media de concierto, se dio por clausurada la edición 32 del FCZ 2018.


Nuestros lectores comentan