LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una camioneta Toyota, que era conducida por un hombre de aproximadamente 60 años de edad, chocó contra un Nissan Tiida, dejando solo daños materiales.

El accidente ocurrió antes de las 18 horas de este jueves sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la colonia Tres Cruces, en dirección a Zacatecas.

En el Nissan Tiida viajaba un grupo de trabajadores de un taller de enderezado y pintura, quienes sacaron el vehículo de uno de sus clientes que estaba recién reparado y que incluso tenía la carrocería fondeada ya que entraría a proceso de pintura. Sin embargo, tras el impacto se tendrá que hacer nuevamente el trabajo desde cero para reparar el vehículo.

El conductor del Nissan señaló que intentaba tomar la lateral para retornar hacia Guadalupe, pero en este tramo había bastante congestionamiento, por lo que se vio obligado a detener su marcha.

Fue entonces que llegó la camioneta Toyota a toda velocidad impactando contra el Nissan, ya que el conductor no se percató del nudo vial.

Elementos de seguridad vial llegaron de inmediato para abanderar el lugar, teniendo que orillar a los automóviles accidentados y así liberar la circulación.

La situación quedó finalmente a cargo de los ajustadores de la camioneta, quienes aseguraron que se harán cargo de los daños ocasionados.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario