FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde del viernes se realizaron los registros a presidencias municipales y diputaciones locales por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), del partido local PAZ.

Ulises Mejía Haro, así como Monica Borrego Estrada fueron registrados ante el IEEZ  a las candidaturas a la presidencia municipal de Zacatecas y por el distrito local 1, respectivamente.

En el caso del candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Ulises Mejía aseguró que el proceso de campaña se hará de una manera distinta “una campaña de altura donde vamos a guardar respeto a los adversarios; la gente ya está cansada de guerra sucia, está harta de mentiras, por lo que vamos a llevar una campaña de altura de miras pero sobretodo por una contienda cercana a la ciudadanía”.

Resaltó que será una persona responsable con las propuestas donde no engañará a la gente con propuestas inalcanzables sino que, “vamos a proponer lo que la ciudadanía va a dar a partir del 29 de abril”.

Por su parte, Monica Borrego quien busca la reelección al distrito local 1 expuso que “Zacatecas está decidido a sacar a la corrupción de los puestos de representación popular, hacemos un gran equipo y juntos haremos la historia por Zacatecas, una vez decidieron que sería la ganadora y estoy segura que vamos a seguir ganando”.

En el caso particular del candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el partido local PAZ, Rafael Rodríguez Espino recalcó que durante su campaña no utilizará recurso público.

“Nosotros seremos respetuosos de las normas y de la Ley, porque eso me lo enseñaron en mi facultad de derecho, y seguiremos siempre acatando las normas”.

De igual manera pidió que existiera la oportunidad de piso parejo, y que los candidatos de los demás partidos “no se descarrien tan pronto, bastante ventaja tienen porque usan recurso del pueblo”.


Los comentarios están cerrados.