FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Nicolás Castañeda Tejeda, así como Enrique Eduardo Bernáldez Rayas Kike Rayas, dieron a conocer que candidatos a distintos puestos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pasarán a apoyar la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.

Kike Rayas expuso que uno de los adheridos es Eduardo Zumaya de Ávila, “uno de los mejores coordinadores que tenía el Verde; ya saben cómo se las gastan por allá y no dan la oportunidad. Nosotros vamos a dar oportunidad, vamos  a trazar ruta”.

Por su parte, Castañeda Tejeda aseguró que con la incorporación de los ex candidatos, “se da cuenta de que Encuentro Social no da tregua, estando a unas horas de que terminó el proceso de registro, nosotros estamos en lo que nos corresponde, estamos en la integración de ciudadanos para que se sumen al proyecto”.

“Nos da mucho gusto contar con este grupo de 12 presidencias municipales que hoy se suman a Encuentro Social, un grupo integrado por hombres y mujeres que quieren participar en la elección de la presidencia”, subrayó Castañeda Tejeda.

Asimismo, aseguró que aun cuando los adheridos eran ex candidatos a puestos de representación popular, no se tiene pactado cambiar candidatos del PES por los ex candidatos del PVEM, y dijo que estaría por verse algún cambio, en caso de que los candidatos propuestos por el PES no sean aptos ante el IEEZ.

Entre las personas que se cambiaron del PVEM al PES están: Irma Flores, Rigoberto Arias, Verónica Montes González, Carolina Cortés, Alma Raigoza, María Luna, Beatriz Castañeda, Maricela González y Rubén Bautista.


Nuestros lectores comentan