LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una mujer fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, quien en alto estado de ebriedad y luego de golpearla arrojó sus prendas de vestir a la estufa, provocando un incendio que movilizó a los bomberos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14 horas de este domingo, y fue la misma inquilina del domicilio ubicado en la privada Villas del Vergel, del fraccionamiento Villas de Guadalupe, quien pidió el auxilio de elementos de seguridad para que intervinieran, ya que su esposo la estaba golpeando y amenazaba con incendiarle su ropa.

Minutos más tarde, uniformados de la Policía Municipal llegaron, junto con bomberos de Protección Civil del Estado, quienes sofocaron de inmediato el incendio de las prendas que habían sido arrojadas a la estufa encendida.

Al mismo tiempo, el presunto agresor, identificado como Erick “N”, de 29 años de edad, fue atendido ya que se encontraba inconsciente hasta que, una vez estabilizado, se percataron del estado de ebriedad en el que se hallaba.

La situación fue turnada a las instancias ministeriales, ya que la afectada, de nombre Karina “N”, señaló que acudiría a interponer su respectiva denuncia.


Nuestros lectores comentan

  1. Es tipo de problemas entre matrimonios, considero que la persona que realiza acciones negativas, malas, tristes etc,, sea castigada de una roma adecuada con lo negativo que realizo.