REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez recorrió esta tarde el Mercado de La Lagunilla, donde diálogo con comerciantes sobre las problemáticas que los aquejan, y saludó a clientes.

Tras comer un chile relleno de queso y arroz en un local, ‘El Bronco’ fue cuestionado por la encargada del negocio sobre sus propuestas ante la corrupción por parte de autoridades, y al final pagó la cuenta de dos comensales.

Sobre el primer debate, que se realizará este domingo en la Ciudad de México, descartó recurrir a asesores y expertos para prepararse, y aseguró que se mostrará tal cual es y que incluso se le podrían salir maldiciones como acostumbra.

En entrevista, reiteró que su objetivo a vencer es Andrés Manuel Lopez Obrador y que está en contra de las propuestas populistas y asistencialistas como las que ofrece el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Dijo además, a pregunta expresa, que no ve como competencia al candidato panista Ricardo Anaya ni al priista José Antonio Meade, a quien sostuvo ya haber rebasado.

Durante su recorrido por este mercado del Centro Histórico fue reconocido por ciudadanos que se tomaron fotos con él, mientras que otros comerciantes no sabían de quién se trataba y algunos lo confundieron, previo a su llegada, con algún integrante del extinto Grupo Bronco.


Deja un comentario