REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. A tres días del primer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aconsejó a sus adversarios recorrer el País en lugar de pagar millones de pesos en asesores extranjeros.

“Que se visiten todos los 300 (distritos electorales), que se informen ellos lo que está pasando”, dijo.

“Eso es mejor que todos los asesores, la verdad no les están ayudando y les están sacando dinero y mucho dinero, porque esos asesores no cobran en pesos, cobran en dólares”.

Entrevistado luego de encabezar una asamblea informativa en Guasave, Sinaloa, el aspirante sostuvo que la “guerra sucia” y los ataques en su contra no han tenido ni tendrán ningún efecto en las preferencias electorales.

“No es de preocuparse, la verdad la verdad son muy limitados. Lo que hacen es ayudarme. Además es propaganda, me tienen en la punta de la lengua, todo es Andrés Manuel”, expresó.

Minutos antes, desde tierras sinaloenses, el político tabasqueño llamó hipócritas a los funcionarios corruptos e inhumanos que cancelan las oportunidades de los jóvenes que terminan tomando el camino de la delincuencia.

“Abrazos, no balazos”, manifestó.

En su intervención, prometió a los habitantes de Guasave regresar el equipo de beisbol Los Algodoneros.

Para ello pidió a los habitantes del municipio organizarse para recuperar su equipo de beisbol.

“Vamos a pedir a empresarios nacionales, pero sería mejor que sean de aquí y van a tener el apoyo del Gobierno federal”, expresó.

“Hay que ir hablando con la liga del Pacífico para que contemple a Guasave como una nueva plaza, tenemos que resolverlo para que se tenga el equipo”.


Los comentarios están cerrados.