REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Lafourcade planea hacer una pausa en su carrera.

La cantante, de 34 años, informó a través de un par de videos en su cuenta de Instagram que tras concluir su gira Hasta la Raíz / Musas se tomará un descanso.

“Quiero aprovechar este video para agradecerles porque esta mañana nosotros no hemos parado, estamos viajando, estamos de tour… Y esta mañana, mi equipo de trabajo, maravilloso, me dijo que estamos casi sold out, a punto de abrir nuevas fechas porque ¡se están acabando los boletos!

“Quiero darles las gracias, porque pues esto va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después de esto me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa, por ejemplo” dijo en el primer clip, en el que invitaba a sus fans a acudir a los conciertos que dará este 26, 27, 28 y 30 de junio en el Teatro Metropólitan.

En una segunda grabación, en la que saluda a sus fans argentinos y los invita a sus presentaciones en el Teatro Gran Rex, también menciona que se alejará unos años de la música, sin especificar cuántos.

“No pueden faltar porque después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos, de descanso y no sé cuándo vuelva”, afirmó Lafourcade.

En 2017 la cantante lanzó su disco Musas.

En febrero la intérprete fue invitada a la ceremonia de los Premios Óscar para interpretar “Recuérdame”, tema de la cinta animada de Disney y Pixar, Coco.


Los comentarios están cerrados.