KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- “Finalmente Ricardo Anaya fincó su campaña en los spot de los tiempos oficiales de radio y televisión y hoy está viviendo las consecuencias de no haber valorado la realización de un proceso electoral interno democrático que representara a los panistas”, expresaron militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado que se unieron a la campaña de la candidata independiente Margarita Zavala.

En conferencia, catalogaron que Ricardo Anaya “representa la corrupción y la ilegalidad, ya que anteriormente se valió de los espacios de radio y televisión propios del partido para promocionarse políticamente”.

José Ramón Medina Padilla externó que el deterioro del blanquiazul se dio “porque el PAN no tuvo una estrategia para contener las reformas estatutarias, las consecuencias estatutarias que se marcaron. Tenemos a San Martín que se fue a Morena y hay gente que se ha ido al PRI y con Margarita”.

Asimismo, expuso que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional han tenido desbandadas y tuvieron que unirse en coalición.

El equipo de trabajo de Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de la República, está integrado por José Ramón Medina Padilla, coordinador estatal de la campaña; José Manuel Balderas Castañeda, coordinador electoral, así como Sofy Vázquez, de atención ciudadana.

Asimismo, Omar Olvera Fraile, coordinador de universitarios y jóvenes; Alejandra Olvera Fraire, coordinadora de mujeres; Gilberto Zapata Fraire, coordinador de estructuras municipales; Wendy Dinora Huerta, coordinadora de comunicación y medios digitales; Adán Álvarez Herrera, coordinador en Villanueva; Gerardo Rodríguez, coordinador en Nochistlán; Candelario Solís, coordinador en Tabasco, y José Guadalupe Carmona, coordinador en Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.