FERNANDO QUIJAS / RAÚL MARTÍNEZ
FERNANDO QUIJAS / RAÚL MARTÍNEZ

MONTERREY. No eran ni las 8 de la noche cuando el genio musical Richard Ashcroft, exlíder de The Verve y una de las figuras más emblemáticas del Brit Pop, ya le había demostrado a la multitud reunida en el escenario AT&T que el gasto que hicieron para llegar al Pa’lNorte 2018 valió totalmente la pena.

El legendario músico hizo cantar a una legión de sus seguidores temas como Break the Night With Colour, Music Is Power y A Song for the Lovers, canciones que lo han mantenido en el gusto de sus fieles fans, hasta terminar con Bitter Sweet Symphony, uno de los himnos más significativos para toda una generación.

Con tales temas, Ashcroft pudo lograr llevarse la primera mitad del festival Pa’l Norte 2018 sin ningún problema.

DLD calienta el ambiente
Momentos antes de la presentación de Ashcroft, miles de personas coreaban los temas de DLD, una de las bandas mexicanas más esperadas dentro del festival, que fue prendiendo el ánimo de los asistentes para lo que vendría después.

Un buen inicio
El festival inició con la presentación de Rey Pila, que si bien fue la primera banda del festival, el ambiente que impuso entre los seguidores que llegaban poco a poco fue la pauta que se siguió durante el Pa’l Norte 2018.


Los comentarios están cerrados.