REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El festival Vive Canino, que estaba programado para realizarse este sábado en el Foro Lindbergh del Parque México de la colonia Hipódromo Condesa, fue cancelado.

La primera edición de evento, que iba a contar con DJs, música en vivo, espacios para consentir a los perros y una exposición en honor a los caninos rescatistas fue cancelado por la delegación Cuauhtémoc.

“Por instrucción de último momento de la delegación correspondiente, se revoca el permiso para llevar a cabo el Vive Canino.

“Para nosotros es una pena en razón del esfuerzo de tantas personas involucradas en el mismo. Seguiremos luchando por llevar a cabo eventos artísticos internacionales de calidad gratuitos en favor de la comunidad y sobre todo para abrir espacios ‘pet friendly'”, dijeron los organizadores en un comunicado enviado por redes sociales.

Según el boletín, la instrucción de postergar el festival se dio este viernes, a las 20:30 horas, por las autoridades.

La orden se originó debido a un tweet enviado por una organización que supervisa la colonia, en el cual indican que los organizadores de Vive Canino no se acercaron a ellos para informar del evento.

Vive Canino afirma tener todos los permisos legales en orden.

Entre los músicos que se presentarían este sábado entre las 10:00 y 17:00 horas estaban el cantante de pop uruguayo Matías Ferreira, Alex Midi de Moenia, el DJ Alan Salomon, Thiago, Sinego, Hookie Mouse y Michelle Celis.

Hasta el momento no se ha fijado una nueva fecha para el festival.


Nuestros lectores comentan